Los PQC (Productos Químicos Concentrados) fueron desarrollados en base a las necesidades que nuestros clientes mayoristas tenían. El costo del flete siempre es un problema a la hora de enviar material a diferentes partes de la república mexicana. Por esta razón se trabajó para desarrollar los PQC, trayendo como resultado un beneficio directo a nuestros clientes al ahorrarles una gran cantidad de dinero por concepto de fletes, manejo de inventarios, calidad de productos, etc. Los PQC forman parte de un sistema de mezclas muy sencillo de usar, con el cual usted podrá terminar sus propios productos de limpieza. Al comprar un PQC usted no estará comprando de forma separada los tensoactivos, aromas, colores, espesantes, microbicidas, entre otros componentes más, sino que en el PQC ya vienen ellos formulados, en su gran mayoría, para solo mezclarse con agua.

Los PQC fueron formulados para que usted pueda preparar en forma fácil y rápida, la mayoría de los productos y comenzar a venderlos de inmediato. No necesita de una gran infraestructura para llevarlo a cabo. Para fabricarlos sólo siga el procedimiento de preparación según sea el PQC que desee preparar y listo. Los PQC se pueden fabricar con agua de la llave (si es posible suavizada). Contacte con nuestro departamento técnico para que ellos evalúen la calidad del agua de su ciudad y vean la utilidad de esta para su uso con los PQC.

Ejemplos de PQC:

  • Limpiador Multiusos Aromas: Lavanda, Limón, Manzana-Canela, Mar Fresco
  • Limpiador de Pino
  • Suavizantes de Telas Aromas: Primavera, Ternura, Encanto, Amanecer y Bebe
  • Detergentes para Ropa:Ropa de Color, Ropa Obscura, Ropa Blanca, Ropa Fina
  • Jabón Líquido para Lavandería Tipo “Zote”
  • Cloro
  • Sarricida
  • Limpia Baños
  • Desengrasante Multiusos
  • Desengrasante para Motor
  • Aromatizantes Base Agua: Sándalo, Canela, Chicle, Fresa, Chanel, Jazmín, New Car, Drakar, Tabaco, Siete Potencias, Violetas, Eternity, Durazno, Lavanda, Cereza, entre otros más

Beneficios de comprar los PQC

“Con nuestros productos químicos concentrados (PQC), usted podrá obtener mayores beneficios económicos
al adquirir más producto a un menor costo.”
Inicie su negocio hoy mismo

Investigación y Desarrollo

“CONTAMOS CON NUESTRO PROPIO LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO, DONDE ESTAMOS EN LA MEJORA CONSTANTE DE LOS PQC.”

Usted como cliente es nuestra razón de ser. Por tanto existimos para cumplirle, lo que usted pida, se le enviará. Somos honestos, serios y formales como usted. Tenemos una sólida reputación bien ganada en nuestra ciudad con nuestros clientes y proveedores, estamos orgullosos de ella, nuestros clientes nos la reconocen.
Estamos comprometidos con usted. Usted es nuestro cliente, nuestro motor, a partir de su compra tendrá el acceso a materiales de alta calidad, capacitación de uso, manejo, cuidados y preparación de productos concentrados hechos para su posterior reventa.
Usted maneja su propia identidad en el mercado al que quiere dirigirse. Nosotros le proveemos los PQC; usted los prepara y los maneja bajo su propia marca (nombre, etiquetas, logotipos). Soporte Técnico: Tenemos un staff preparado esperando por su llamada o su correo de duda o de comentario en temas del manejo y elaboración de los PQC. Siéntase siempre seguro de los productos que maneja, contamos con personal altamente calificado especializado (Profesionales de la química) que le responderán a las preguntas o dudas que se le presenten a usted en cualquier parte de sus procesos de elaboración o venta.
Es nuestro compromiso innovar. Contamos con nuestro propio laboratorio de investigación y desarrollo, donde estamos en la mejora constante de los PQC para el mercado nacional. Nuestro personal en exigente capacitación contínua para el desarrollo y control de todos los PQC que fabricamos. Además, si usted necesita algún desarrollo “hecho a su medida” podemos colaborar en conjunto para su desarrollo.
De la manera en que nuestros productos están diseñados usted obtendrá un mayor beneficio económico, desde el mismo ahorro directo en su flete con los PQC que evitan el traslado innecesario de agua que contienen los productos ya preparados que existen en el mercado.
Cada quien crece a su ritmo. Usted puede comprar lo que vaya necesitando sin tener que invertir en comprar grandes volúmenes de producto, además de que le puede generar tener inventario y mercancía parada. Además tiene que considerar que entre mayor sea el volumen de mercancía enviada mayor será el costo del flete.
Usted obtiene mejores precios al comprar por mayoreo, lo que le permite ser más competitivo en su localidad, así podrá obtener mayores márgenes de utilidad.
No todos los clientes son iguales, con los PQC usted puede variar las características de sus productos de acuerdo a lo que ellos requieran en cuanto a calidad y precio.

Excelencia en el Compromiso con Usted

“En “La Avenida”®somos más que un proveedor de productos de limpieza”.

Nunca lo dejamos solo, siempre acompañamos la venta con la orientación suficiente, además de ofrecerle un adecuado soporte técnico y asesoría personalizada. Contamos con la experiencia necesaria para brindarle la mejor capacitación apoyada con videos, hojas técnicas de los productos y llamadas telefónicas.

Si necesita algún programa de capacitación específico, no dude en contactarnos, estaremos ahí para ofrecerle la máxima orientación posible. O si usted lo prefiere, podemos diseñarle un plan de capacitación de acuerdo a sus necesidades.

“Aproveche toda la gama de productos químicos de limpieza que tenemos para usted.
Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana.