Es un limpiador desengrasante multipropósito altamente efectivo, formulado con tensoactivos aniónicos y no iónicos que emulsificarán el aceite y la grasa depositados en muchos tipos de superficies.
El Desengrasante Multiusos Concentrado (DMC) es un limpiador desengrasante multipropósito altamente efectivo, formulado con tensoactivos aniónicos y no iónicos que emulsificarán el aceite y la grasa depositados en muchos tipos de superficies.

Producto no tóxico, no inflamable, no corrosivo.

El Desengrasante Multiusos se aplica directamente sobre la superficie a limpiar, se deja actuar unos minutos, tallar con un cepillo (si es necesario) y posteriormente enjuagar.
En talleres automotrices, industria metal mecánica, oficinas, empresas transportistas, cocinas industriales y en el hogar. Puede usarse para desengrasar superficies, pero también puede ser usado para desengrasar ropa.
Manténgase fuera del alcance de los niños. En uso continuo resecará la piel, por lo que se recomienda usar guantes en usos prolongados.

En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua durante 15 minutos. En caso de ingestión accidental, beba abundante agua y consulte a su médico.

Descarga Ahora

Descarga nuestro catalogo de productos

Descarga Ahora

Save