El Desinfectante de Superficies es un limpiador de muy amplia aplicación, ya que puede ser usado en oficinas, baños, cocinas, tapicería y autos.
El Desinfectante de Superficies concentrado (DDS) es un limpiador de muy amplia aplicación, ya que puede ser usado en oficinas, baños, cocinas, tapicería y autos. Está formulado con un agente microbiano que tiene una triple acción, ya que limpia, desinfecta y desodoriza. Mata el 99.9% de gérmenes como Estreptococo pyogenes, Escherichia coli, Estafilococo aureus en 60 segundos en superficies solidas, y superficies que no estén en contacto con alimentos.
Limpiar previamente el exceso de suciedad. Posteriormente rociar, usando un atomizador, mojando totalmente la superficie que se desee, esperar unos 60 segundos y limpiar con un trapo húmedo. Si se va a desinfectar las manijas de las puertas o alguna otra superficie de alto uso solo rocíe y deje secar, no es necesario secar.
Puede ser usado en el hogar, para limpiar y desinfectar superficies, hospitales y sanitarios.
Manténgase fuera del alcance de los niños. Evítese el contacto con los ojos y la piel, en uso continuo resecará la piel, por lo que se recomienda usar guantes en usos prolongados.

En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua durante 15 minutos. En caso de ingestión accidental, beba abundante agua y consulte a su médico.

Descarga Ahora

Descarga nuestro catalogo de productos

Descarga Ahora