El Eliminador de Manchas coadyuva en la eliminación de manchas difíciles sobre la ropa y además actúa como blanqueador sin cloro para ropa blanca y de color.
El Eliminador de Manchas ayuda en la  eliminación de manchas difíciles sobre la ropa y además actúa como blanqueador sin cloro para ropa blanca y de color.
Solo aplique directamente sobre la mancha con un atomizador  y espere 5 min antes de lavar, o bien, use 100 ml por cada ciclo de lavado con su detergente liquido para ropa. También puede ser usado para tapicerías de los autos aplicándolo directamente y posteriormente retirando la suciedad con un trapo húmedo.
Su uso puede ser en lavanderías, en hogar, en todo tipo de ropa de color especial que desee limpiar de manchas difíciles de eliminar.
Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua durante 15 minutos. Al contacto con la piel, ésta se puede poner blanca, esto es temporal y reversible, solo enjuague las manos con agua. No mezclar con blanqueador o cloro En caso de ingestión accidental, beba abundante agua y consulte a su médico.
Descarga Ahora

Descarga nuestro catalogo de productos

Descarga Ahora

Save