Abrillantador para Vinil

Abrillanta las llantas y las molduras de plástico, así mismo se puede usar para limpieza de tableros, tapetes y asientos de piel.

VER PRODUCTO

Brillo Glicerina

Es un producto que abrillanta exclusivamente las llantas y molduras externas de su auto.

VER PRODUCTO

Cera Líquida

Es un excelente producto para el cuidado de su automóvil  que le dará a la pintura de su auto un brillo excepcional.

VER PRODUCTO

Desengrasante Alcalino para Motor

Producto limpiador desengrasante altamente efectivo, formulado con tensoactivos aniónicos y no iónicos que emulsificarán el aceite y la grasa depositados en muchos tipos de superficies.

VER PRODUCTO

Lavado en seco

Limpiador para lavado de autos en seco; sin agua, ni cubetas, sin mangueras. Fácil de usar dejando excelentes resultados.

VER PRODUCTO

Shampoo para auto

Este producto es un shampoo de alta calidad ya que está formulado con materias primas que no son agresivas y le dará a sus auto mejorables condiciones para que siempre lo mantengan limpio.

VER PRODUCTO

Abrillantador Vinil Espeso

Líquido, aplicable en tableros, llantas y en cualquier pieza de vinil, hule o plástico, dando una apariencia limpia y brillante.

VER PRODUCTO

Anticongelante

VER PRODUCTO

Brillo Espeso Transparente: Black Tire

Es un producto especialmente para la protección y brillo de llantas del los autos, Esta desarrollado con materiales que en conjunto dan la característica optima para la cual fue desarrollada

VER PRODUCTO

Crema para Mecánicos

La crema desengrasante está formulada con dos solventes altamente efectivo y partículas abrasivas que dejaran sus manos limpias de grasa y suciedad, además le dejarán un agradable aroma a naranja.

VER PRODUCTO

Crema para Tableros de Auto

Brillo para tablero. Nutriente y abrillantador de vinil, gomas, plástico y piel.

VER PRODUCTO

Desengrasante Base Solvente

Remueve y corta rápidamente toda contaminación de grasas, aceites y otras contaminaciones. Especialmente formulado para desengrasar el motor de su auto.

VER PRODUCTO

Solvente Dieléctrico

Limpia y desengrasa toda clase de motores eléctricos y mecánicos, generadores, equipos de ignición, condensadores, alambres conductores, filtros y equipo industrial, herramientas, piezas delicadas de relojes, circuitos impresos, etc.

VER PRODUCTO