• Más profesional e indicado para el uso de limpieza en las cocinas, utensilios como sartenes o cazuelas, quemadores y suciedad adherida por quemaduras, etc.
  • Utilizado especialmente como recipiente auxiliar de limpieza en la higiene personal o utensilios de cocina.
  • Tela multiusos muy útil para el lavado de trastes, superficies percudidas y otras tareas de aseo.
  • Detergente líquido utilizado para lavar todo tipo de trastes y vajillas. Elimina hasta la grasa más difícil dejando un agradable aroma. Modo de Empleo: Diluir dos cucharadas de Detergente Lavatrastes Preparado (listo para usar) en ½ litro de agua y posteriormente lavar los platos usando una esponja o fibra de lavado. Si el traste está muy sucio, se puede aplicar una gota de detergente a la esponja y tallar el recipiente sucio. Usos: En casa, comedores, restaurantes, oficinas e industria, ya que es un detergente extremadamente versátil. Precauciones: Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua durante 15 minutos. En caso de ingestión accidental, beba abundante agua y consulte a su médico.
  • Estropajo de baño multiusos que no raya las superficies delicadas como teflón, fórmica, vidrio, cerámica y aluminio. Es ideal para limpiar ollas, platos, vajillas, cubiertos, utensilios, cocinas, baños.
  • Fibra de espiral metálica, suave y flexible, por lo que no daña las manos, no se deshace ni se oxida, ideal para limpieza profunda en ollas y sartenes.
  • Se recomienda para la limpieza general de la cocina como: utensilios, muebles, freidores, azulejos, rayones y suciedad.
  • Utilizada es para lavar utensilios de cocina, posee una forma que cubre la totalidad de la mano para una mejor manipulación.
  • Fibra con almohadilla que no se deshace o apelmaza con el uso, no guarda olores y es muy conformable a las superficies irregulares. No se recomienda para las superficies sensibles al rayado.
  • Este tipo de fibra es ideal para limpiar utensilios de cocina, muebles de cocina y superficies no susceptibles a ser rayadas.
  • ¡Oferta!
    Franela ideal para la limpieza de cocina, líquidos, azulejos de baño, mascotas ó autos. Se puede utilizar con limpiadores multiusos, desengrasantes y superficies de vidrio.
  • ¡Oferta!
    Franela ideal para la limpieza de cocina, líquidos, azulejos de baño, mascotas ó autos. Se puede utilizar con limpiadores multiusos, desengrasantes y superficies de vidrio.
  • ¡Oferta!
    Franela ideal para la limpieza de cocina, líquidos, azulejos de baño, mascotas ó autos. Se puede utilizar con limpiadores multiusos, desengrasantes y superficies de vidrio.
  • Poderoso desengrasante multiusos usado en la lavandería, cocina, baño y talleres mecánicos, gracias a que cuenta con un aceite esencial de pino que presenta excelentes propiedades de desengrase. Modo de empleo: Durante el lavado de ropa puede agregarse una cucharada junto con el detergente de ropa. Si la mancha está muy pegada agregar directamente sobre la prenda un poquito y espere unos minutos para que el detergente remueva la mancha. Posteriormente proceda a lavar la prenda. Usos: En lavanderías, cocinas, baños  y hasta talleres mecánicos ya que el aceite de pino tiene propiedades desengrasantes, por lo tanto esto ayuda eliminar la suciedad  con mayor facilidad. Precauciones: Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua durante 15 minutos. En caso de ingestión accidental, beba abundante agua y consulte a su médico..
  • Producto diseñado para eliminar todo tipo de cochambre y costra de grasa pegada en el horno, parrillas y quemadores de acero inoxidable. Precauciones: Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua durante 15 minutos. En caso de ingestión accidental, beba abundante agua y consulte a su médico.
  • Out of stock
    Es un limpiador muy versátil, ya que puede ser usado en la cocina, baños, comedor, pisos, entre otros. Además de ser un gran limpiador deja un agradable aroma. Es un limpiador muy versátil, ya que puede ser usado en la cocina, baños, comedor, pisos, entre otros. Además de ser un gran limpiador deja un agradable aroma.
    Es un limpiador muy versátil, ya que puede ser usado en la cocina, baños, comedor, pisos, entre otros. Además de ser un gran limpiador deja un agradable aroma. Modo de empleo: En pisos usar un chorrito (50 ml) en una cubeta con agua y trapear para eliminar polvo y suciedad. En superficies aplicar directamente con un atomizador y posteriormente limpiar con un trapo húmedo. Usos: Puede ser usado en la cocina, comedor, limpieza de baños, pisos, entre otros, ya que además de limpiar dejará un agradable aroma. Precauciones: Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua durante 15 minutos. En caso de ingestión accidental, beba abundante agua y consulte a su médico.  
Hola
¿Como podemos ayudarle?
Powered by