Aromas Base Aceite

Aromas novedosos altamente concentrados que dejan un agradable aroma y una alta residualidad de la nota aromática, controlando los malos olores.

VER PRODUCTO

Aromas Base Agua

El aromatizante ambiental base agua puede ser usado en múltiples aplicaciones por su agradable aroma y durabilidad. Bien se puede usar para aromatizar el hogar o el auto.

VER PRODUCTO

Cloro

El Cloro es un producto ampliamente usado por su gran versatilidad y su bajo costo.

VER PRODUCTO

Cloro Espeso (Tipo Cloralex Max)

Limpiador muy versátil, ya que se puede usar en cocina, comedor, baños y para el lavado de ropa blanca para blanquear y desinfectar.

VER PRODUCTO

Creolina

Eliminación de la proliferación de microorganismos u olores desagradables.

VER PRODUCTO

Desinfectante Multiusos

El Desinfectante de Superficies es un limpiador de muy amplia aplicación, ya que puede ser usado en oficinas, baños, cocinas, tapicería y autos.

VER PRODUCTO

Detergente Alcalino

Es un detergente líquido para ropa, muy versátil, ideal para lavar ropa de algodón, lana, Mezclilla y poliéster debido al grado de alcalinidad que contiene el (DAC) elimina la suciedad rápidamente.

VER PRODUCTO

Detergente Lavatrastes

Es un detergente líquido para lavar todo tipo de trastes y vajillas.

VER PRODUCTO

Limpiador Multiusos con Repelente

El Limpiador Multiusos es extremadamente versátil, ya que puede ser usado en una gran variedad de aplicaciones por el poder de limpieza y el agradable aroma que deja.

VER PRODUCTO

Aromatizante para Telas

Producto nuevo que se utiliza para aromatizar la ropa diaria dejando un agradable aroma residual que durara por varios días.

VER PRODUCTO

 Lustrapisos / Polish para Muebles (Tipo 3 en 1)

Es un producto que se recomienda para la limpieza en seco de toda superficie. Este producto se usa para los trapeadores, mechudos (mops) y los llamados aviones.

VER PRODUCTO

Protector de Tela

Es un repelente de agua en los muebles, telas, alfombras, tapicerías, ayudando a mantener una buena apariencia para que luzcan como nuevos por más tiempo, eliminando así la principal causa de deterioro y decoloración.

VER PRODUCTO