Productos Químicos Concentrados (PQC)

Con nuestros Productos Químicos Concentrados (PQC) usted podrá obtener mayores beneficios económicos al adquirir más producto a un menor costo.

Los PQC fueron desarrollados en base a las necesidades que nuestros clientes tenían. El costo del flete era un problema a la hora de enviar material a diferentes partes de la Repúlica Mexicana. Por esta razón se trabajó para desarrollar estos productos trayendo como resultado un beneficio directo a nuestros clientes al ahorrarles una gran cantidad de dinero por concepto de fletes.

Los PQC son un sistema de mezclas muy sencillo de usar, con las cuales usted podrá fabricar sus propios productos.  Al comprar un PQC usted no estará comprando un rompecabezas químico, es decir, usted no estará comprando de forma separada los tensoactivos, aromas, colores, espesantes, microbicidas, entre otros más, sino que los PQC ya vienen formulados, la gran mayoría, para solo mezclarse con agua y estarán listos.


Ejemplos de PQC:

  • Limpiador Multiusos Aromas: Lavanda, Limón, Manzana-Canela, Mar Fresco
  • Limpiador de Pino
  • Suavizantes de Telas Aromas: Primavera, Ternura, Encanto, Amanecer y Bebe 
  • Detergentes para Ropa:
    • Ropa de Color
    • Ropa Obscura
    • Ropa Blanca
    • Ropa Fina
  • Jabón Líquido para Lavandería Tipo Zote
  • Cloro 
  • Sarricida
  • Limpia Baños
  • Desengrasante Multiusos
  • Desengrasante para Motor
  • Aromatizantes Base Agua: Sándalo, Canela, Chicle, Fresa, Chanel, Jazmín, New Car, Drakar, Tabaco, Siete Potencias, Violetas,, Eternity, Durazno, Lavanda, Cereza, entre otros más


Pregunte por nuestra completa gama de concentrados la cual es constantemente actualizada.

Los PQC fueron formulados para que usted pueda fabricar, fácil y rápidamente, la mayoría de los productos y comenzar a venderlos de inmediato. Realmente no necesita una gran infraestructura para hacerlo. Para fabricarlos solo necesita seguir el procedimiento de preparación según sea el PQC que desee preparar y listo. 
 
Los PQC se pueden fabricar con agua de la llave (si fuera posible suavizada)

Beneficios de Comprar los PQC

Seguridad
Usted tendrá la seguridad  al saber que lo que usted está pidiendo eso se le enviará. Tenemos una solida reputación en nuestra ciudad con nuestros clientes y proveedores. Nunca les hemos quedado mal, ya que somos una empresa seria y formal en nuestros tratos.

Respaldo
Usted tendrá el respaldo de una gran empresa, no improvisada, que le proveerá con materiales de alta calidad y un conocimiento en el desarrollo de las formulaciones de lo que usted estará comprando para su posterior reventa. 

Marca Propia:
Usted puede manejar su propia marca  o su propia identidad en el mercado que atiende. Nosotros le proveemos los PQC, usted los prepara y los maneja bajo su propia identidad (nombre, etiquetas, logotipos).

Soporte Técnico:
Usted tendrá la seguridad de que nuestro personal lo atenderá vía telefónica o por correo electrónico con cada una de sus dudas para el manejo y elaboración de los PQC. Se sentirá más seguro de los productos que maneja, ya que contamos con personal especializados (LQI’s) que le responderán a las preguntas o dudas que se le presenten.

Laboratorio de Investigación y Desarrollo:
Contamos con nuestro propio Laboratorio de Investigación y Desarrollo donde constantemente se desarrollan y mejoran los PQC para el mercado nacional. Nuestro personal tiene los conocimientos para el desarroloo y el control de todos los PQC que fabricamos. Además, si usted tiene algún tipo de desarrollo “Tailor Made” podemos colaborar conjuntamente para desarrollarlo.

Economía:
Usted obtendrá un mayor beneficio ecómico ya que con los PQC se evita el traslado innecesario de agua que contienen los productos ya preparados que hay en el mercado. Este ahorro se verá reflejado en las facturas por concepto de fletes.

Inventario Reducido:
Usted no necesitará comprar grandes volumenes de compra, ya que esto le generará tener mucha inversión, mucho inventario y mercancía parada. Usted puede comprar lo que vaya necesitando según su crecimiento. Solo hay que considerar que entre menor sea el volúmen de mercancía enviada mayor será el flete.


Mejores Precios:
Usted obtiene mejores precios al comprar por mayoreo, lo que le permite ser más competitivo en su localidad, así como obtener mayores márgenes de utilidad.

Diversidad de Productos:
Con los PQC usted puede variar las características de sus productos de acuerdo a las necesidades de calidad y precio que requieran los clientes. 

 

¡SÍGUENOS!

Titulo

Estadisticas del Sitio

Usuarios registrados : 87
Contenido : 59
Clics de vista de contenido : 235292