Gana dinero extra desde tu casa, negocio ó lugar de trabajo, es rápido y sencillo.

Vende productos de limpieza para el hogar, empresas ú oficinas, con una mínima inversión puedes ofrecer los productos químicos de limpieza La Avenida a tus clientes, vecinos, amigos y familiares; o bien expandir la variedad de productos que ofreces en tu negocio; si eres un vendedor independiente y cuentas con una cartera de clientes puedes incrementar tus ganancias ofreciendo nuestros productos.

PQC (Productos Quimicos Concentrados)

Los PQC (Productos Quimicos Concentrados) fueron formulados para que usted pueda preparar en forma fácil y rápida, la mayoría de los productos y comenzar a venderlos de inmediato. No necesita de una gran infraestructura para llevarlo a cabo. Para fabricarlos sólo siga el procedimiento de preparación según sea el PQC que deseé preparar y listo.

Usted como cliente es nuestra razón de ser. Por tanto existimos para cumplirle, lo que usted pida, se le enviará. Somos honestos, serios y formales como usted. Tenemos una sólida reputación bien ganada en nuestra ciudad con nuestros clientes y proveedores, estamos orgullosos de ella, nuestros clientes nos la reconocen.
Estamos comprometidos con usted. Usted es nuestro cliente, nuestro motor, a partir de su compra tendrá el acceso a materiales de alta calidad, capacitación de uso, manejo, cuidados y preparación de productos concentrados hechos para su posterior reventa.
Usted maneja su propia identidad en el mercado al que quiere dirigirse. Nosotros le proveemos los PQC; usted los prepara y los maneja bajo su propia marca (nombre, etiquetas, logotipos). Soporte Técnico: Tenemos un staff preparado esperando por su llamada o su correo de duda o de comentario en temas del manejo y elaboración de los PQC. Siéntase siempre seguro de los productos que maneja, contamos con personal altamente calificado especializado (LQI’s) que le responderán a las preguntas o dudas que se le presenten a usted en cualquier parte de sus procesos de elaboración o venta.
Es nuestro compromiso innovar. Contamos con nuestro propio laboratorio de investigación y desarrollo, donde estamos en la mejora constante de los PQC para el mercado nacional. Nuestro personal en exigente capacitación continua para el desarrollo y control de todos los PQC que fabricamos. Además, si usted necesita algún desarrollo “hecho a su medida” podemos colaborar en conjunto para su desarrollo.
De la manera en que nuestros productos están diseñados usted obtendrá un mayor beneficio económico, desde el mismo ahorro directo en su flete con los PQC que evitan el traslado innecesario de agua que contienen los productos ya preparados que existen en el mercado.
Cada quien crece a su ritmo. Usted puede comprar lo que vaya necesitando sin tener que invertir en comprar grandes volúmenes de producto, además de que le puede generar tener inventario y mercancía parada. Además tiene que considerar que entre mayor sea el volumen de mercancía enviada mayor será el costo del flete.
Usted obtiene mejores precios al comprar por mayoreo, lo que le permite ser más competitivo en su localidad, así podrá obtener mayores márgenes de utilidad.
No todos los clientes son iguales, con los PQC usted puede variar las características de sus productos de acuerdo a lo que ellos requieran en cuanto a calidad y precio.

Ejemplos de PQC

      • Limpiador Multiusos
      • Limpiador de Pino
      • Suavizante de telas
      • Detergente para ropa
      • Jabón Líquido para Lavandería
      • Cloro
      • Sarricida
      • Limpia Baños
      • Desengrasante Multiusos
      • Desengrasante para motor
      • Aromatizantes

Lo que nuestros clientes dicen: