Limpiador para lavado de autos en seco; sin agua, ni cubetas, sin mangueras. Fácil de usar dejando excelentes resultados.
El Lavado en Seco es un excelente producto para el cuidado de su automóvil, ya que es un limpiador que no requiere gran cantidad de agua para lavar el auto. Se puede usar para lavar los autos, motos, camiones, sin necesidad de usar cubetas o mangueras con agua. Es muy fácil y sencillo de usar. Además protege su vehículo de la lluvia ácida, excremento de pájaro salitre, entre otras cosas. Usted notará las diferencias.

Un litro de producto rinde aproximadamente hasta 8 lavadas.

Para limpiar su vehículo estaciónelo a la sombra, rocié con un atomizador sobre el área  a limpiar (cofre, puerta, polvera), deje que se humedezca y pase una toalla absorbente o tela de microfibra limpia para traerse toda la suciedad, vaya doblando la toalla continuamente para mejor resultado.

Para finalizar y retirar el excedente de producto vuelva a limpiar con otro trapo de tela de microfibra.

NOTA: para mejores resultados recomendamos usar Cera Liquida para Auto después de el Limpiador para Lavado en Seco

Puede ser usado en talleres automotrices, empresas transportistas, autolavados y en el hogar.
Manténgase fuera del alcance de los niños. Evítese el contacto con los ojos, en caso de contacto lavar con abundante agua durante 15 minutos. En caso de ingestión accidental, beba abundante agua y consulte a su médico.
Descarga Ahora

Descarga nuestro catalogo de productos

Descarga Ahora

Save