El Limpia Baños es un producto limpiador que actúa sobre las pequeñas manchas de sales y sarro. Además ayuda a eliminar las manchas ocasionadas por el jabón en barra que se pegan a los azulejos y cortinas.
El Limpia Baños es un producto limpiador que actúa sobre las pequeñas manchas de sales y sarro. Además ayuda a eliminar las manchas ocasionadas por el jabón en barra que se pegan a los azulejos y cortinas.

 

Este producto, a diferencia del Sarricida, es más suave y no es tan agresivo sobre las superficies, pero tiene un gran poder germicida, ya que elimina y mata las bacterias que causan enfermedades.

 

El Limpia Baños es un producto preventivo, es decir, de uso frecuente.
El Sarricida es de uso correctivo, es decir, para eliminar grandes manchas de sarro.

Aplicar directamente con un atomizador, ya sea en el sanitario, mingitorio, lavabo o regadera, dejar actuar por unos minutos, tallar de ser necesario y enjuagar.
El Limpia Baños preparado (listo para usar) puede usarse para limpiar el baño (sanitario, mingitorio, azulejos, regaderas, tinas de baño, cortinas), así como los lavabos y hasta las llaves de la cocina, regresándoles el brillo original.
Manténgase fuera del alcance de los niños. Evítese el contacto con los ojos, en caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua durante 15 minutos. Evítese la ingestión y consulte a su médico. No aplicarse sobre mármol. No mezclar con Cloro.
Descarga Ahora

Descarga nuestro catalogo de productos

Descarga Ahora