Nosotros2018-05-04T23:55:20+00:00

NOSOTROS

Productos de Limpieza “La Avenida”® inicia sus operaciones en el año 2006, en un pequeño local de 10 metros cuadrados.

“La Avenida”® es una división de la empresa Interkem de México S. de R.L., una empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos químicos industriales e institucionales.

“La Avenida”®, somos una empresa 100% mexicana comprometida totalmente con nuestros clientes.

Somos fabricantes y comercializadores de múltiples líneas de productos, por lo que ofrecemos al mercado productos de limpieza de alto valor agregado para nuestros clientes, con un exigente sistema de calidad y siempre mostrando nuestro respeto por el medio ambiente.

Mision
Ofrecer soluciones químicas creativas y de servicio que den valor agregado, creando ventajas competitivas para nuestros clientes y/o mercado

Visión

Ser un conglomerado empresarial químico dedicado a ofrecer productos, servicios y asesorías al mercado nacional e internacional

Ventajas Competitivas

Investigación y Desarrollo
En “La Avenida”® nuestro proceso de desarrollo es sumamente importante. Hacemos una profunda investigación y evaluación para adquirir el producto deseado, y así ofrecerles la mayor calidad en productos químicos del mercado hoy en día.  Además, si usted necesita algún desarrollo “hecho a su medida” podemos colaborar en conjunto para su desarrollo.

×
Hola
¿Como podemos ayudarle?