Productos de Limpieza “La Avenida”® inicia sus operaciones en el año 2006.

“La Avenida”® es una división de Interkem de México S. de R.L. de C.V., una empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos químicos para el aseo del hogar, aseo personal, estética automotríz y limpieza en general.

Productos de limpieza “La Avenida”®, somos una empresa 100% mexicana comprometida totalmente con nuestros clientes. Fabricantes múltiples líneas de productos, entre los cuales resaltan los productos de limpieza institucionales por su gran eficiencia. Asimismo, tenemos una línea industrial y de especialidades que destacan por su máxima calidad y desempeño.

Ofrecemos al mercado productos de limpieza de alto valor para nuestros clientes, con un exigente sistema de calidad, siempre mostrando nuestro respeto por el medio ambiente.

Mision

“Nuestro alto espíritu de servicio y excelente calidad nos hace a “La Avenida”® ser su mejor opción de compra en la selección de materiales para la limpieza de su hogar, oficina e industria. Sabemos que usted es nuestra razón de existir. Esperamos la oportunidad de servirle y le aseguramos que lo que más valoramos de nuestros clientes es la confianza que usted deposita en nosotros y en nuestros productos.”

Proceso de Desarrollo

En “La Avenida”® nuestro proceso de desarrollo es sumamente importante ya que nos lleva a hacer una profunda investigación y pruebas, para adquirir el producto deseado, y así ofrecerles la mayor calidad en productos químicos del mercado hoy en día.