Preguntas Fecuentes2018-05-18T23:42:40+00:00

Preguntas Frecuentes

Sí, somos fabricantes de los productos químicos que vendemos.

Una gran variedad: productos para lavandería, autolavados, hogar, cocinas industriales, entre muchos más.

Si usted se encuentra dentro del área metropolitana de Monterrey puede acercarse a una de nuestras cinco tiendas (Apodaca, San Nicolás de los Garza, Monterrey, Escobedo y Ciénega de Flores), o bien, si usted es foráneo contactenos al correo ventas@laavenida.com.mx.

Nosotros pudiéramos hablar maravillas de nuestros productos, pero la mejor referencia que podemos ofrecerles son nuestros propios clientes regresando a comprar nuestros productos una y otra vez. Así mismo, nosotros también somos usuarios de nuestros propios productos, es decir, los usamos en nuestros propios hogares, porque sabemos que tienen una excelente calidad.

En las tiendas del área metropolitana de Monterrey no hay compra mínima.

Para saber el área de alcance deben de contactar la tienda que les quede más cercana para ver los términos de servicio a domicilio.

Afirmativo. También vendemos a producto a granel. Solo traiga sus envases bien limpios (para evitar una contaminación) y en las tiendas se le llenarán. El ahorro será mucho mayor.

Las tiendas se encuentran ubicadas en Monterrey, Apodaca, Escobedo, San Nicolás de los Garza y Ciénega de Flores.

Usted nos hace el pedido. Nos deposita por adelantado. Procesamos su solicitud y en un lapso de 48-72 horas después de haber depositado lo estaremos poniendo en la fletera que el cliente nos indique. El tiempo de entrega de la fletera variará dependiendo de qué línea de transportes escoja.

Por el momento no. Usted tendría que venderlo bajo su propia identidad (marca).

Sí, la gran mayoría de los productos químicos tienen caducidad. El producto puede llegar a durarle más de 6 meses, siempre y cuando no esté el material expuesto a los rayos de sol o a un lugar encerrado donde la temperatura pueda llegar a ser mayor de 40 grados centígrados.

Por el momento no estamos otorgando franquicias.

×
Hola
¿Como podemos ayudarle?