Sí, somos fabricantes de los productos químicos que manejamos
Es muy amplia la variedad de productos que manejamos: productos para lavandería, autolavados, hogar, entre otros más
Si usted es foráneo se le mandarán directamente desde la planta ubicada en Salinas Victoria. Si usted se encuentra dentro del área metropolitana de Monterrey puede acercarse a una de nuestras cinco tiendas (Apodaca, San Nicolás de los Garza, Monterrey, Escobedo y Ciénega de Flores).
Nosotros pudiéramos hablar maravillas de nuestros productos, pero la mejor referencia que podemos ofrecerles es cuando nuestros clientes regresan a comprar otra vez nuestros productos, porque los clientes que les están comprando a ellos están contentos con su desempeño. Así mismo, nosotros también somos usuarios de nuestros propios productos, es decir, los usamos en nuestros propios hogares, porque sabemos que tienen una excelente calidad.
En las tiendas del área metropolitana de Monterrey se le puede vender desde cualquier cantidad a precio de menudeo, pero si requiere precio de mayoreo tiene que comprar mayor cantidad de producto. Si usted es foráneo, le pedimos una compra mínima de $2,000.00 pesos
El precio de mayoreo se da a partir de 20 litros por cada producto que desee comprar. Por ejemplo: 20 litros de detergente para ropa (Mayoreo), 20 litros de suavizante de telas (Mayoreo), 4 litros de multiusos lavanda (Menudeo).
Para saber el área de alcance deben de contactar la tienda que les quede más cercana para ver los términos de servicio a domicilio.
Afirmativo. También vendemos a producto a granel. Solo traiga sus envases (porrones) bien limpios (para evitar una contaminación) y en las tiendas se le llenarán. El ahorro será mucho mayor.
La planta en Salinas Victoria, Nuevo León. Y las sucursales en Monterrey, Apodaca y San Nicolás de los Garza.
Usted nos hace el pedido. Nos deposita por adelantado. Procesamos su solicitud y en un lapso de 48-72 horas después de haber depositado lo estaremos poniendo en la fletera que el cliente nos indique. El tiempo de entrega de la fletera variará dependiendo de qué línea se escoja.
El cotizador que se les manda a los clientes foráneos ya incluye el costo del envase. Pero no el envío. Y las listas de precio de los clientes del área metropolitana de Monterrey no incluyen el envase.
Vender los productos a granel puede llegar a obtener una utilidad entre el 40% y 50% sobre el precio de venta.
Por el momento no. Usted tendría que venderlo bajo su propia identidad (marca).
Sí, la gran mayoría de los productos químicos tienen caducidad. Si usted compra producto concentrado el producto puede llegar a durarle más de 6 meses, siempre y cuando no esté el material expuesto a los rayos de sol o a un lugar encerrado donde la temperatura pueda llegar a ser mayor de 40 grados centígrados. En producto listo para usar, la caducidad será mayor de tres meses.
Por el momento no estamos otorgando franquicias.

¿Tiene dudas?