Ventajas Competitivas2018-05-18T21:13:47+00:00

“En “La Avenida”®somos más que un proveedor de productos de limpieza”.

Nunca lo dejamos solo, siempre acompañamos la venta con la orientación suficiente, además de ofrecerle un adecuado soporte técnico y asesoría personalizada. Contamos con la experiencia necesaria para brindarle la mejor capacitación apoyada, hojas técnicas de los productos y llamadas telefónicas.

Si necesita algún programa de capacitación específico, no dude en contactarnos, estaremos ahí para ofrecerle la máxima orientación posible. O si usted lo prefiere, podemos diseñarle un plan de capacitación de acuerdo a sus necesidades.

“Aproveche toda la gama de productos químicos de limpieza que tenemos para usted.
Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana.

En “La Avenida”® nuestro proceso de desarrollo es sumamente importante. Hacemos una profunda investigación y evaluación para adquirir el producto deseado, y así ofrecerles la mayor calidad en productos químicos del mercado hoy en día.  Además, si usted necesita algún desarrollo “hecho a su medida” podemos colaborar en conjunto para su desarrollo.

Confianza

Usted como cliente es nuestra razón de ser. Somos honestos, serios y formales como usted. Tenemos una sólida reputación bien ganada en nuestra ciudad con nuestros clientes y proveedores, estamos orgullosos de ella, nuestros clientes nos la reconocen.

Servicio

Nuestro alto espíritu de servicio y excelente calidad nos hace ser su mejor opción de compra en la selección de materiales para la limpieza institucional e industria

Variedad

Nuestros innovadores-creativos procesos de desarrollo hacen que podamos ofrecerle productos de limpieza de la más alta calidad a precios verdaderamente competitivos.

×
Hola
¿Como podemos ayudarle?