Acerca de La Avenida

Somos La Avenida, empresa especializada en la fabricación de productos profesionales de limpieza y desinfección, con más de 18 años de experiencia satisfaciendo las necesidades de nuestros diferentes mercados.

A lo largo de nuestra historia, nos hemos consolidado como especialistas en productos de limpieza, y logramos diversificar nuestros productos para brindar soluciones de limpieza y desinfección a diferentes segmentos; entre los que destacan el industrial, comercial, lavandería y hogar.

Nuestros productos están elaborados, con las mejores materias primas, bajo estrictos procesos de control de calidad; además, permanentemente, realizamos investigaciones y estudios que nos permiten ofrecer, la mejor calidad, por el precio justo.

No espere más y contáctenos; nuestro equipo de expertos, está listo para aclarar todas sus dudas, y ofrecerle las mejores alternativas de limpieza para su negocio, empresa, oficina u hogar.

¿Buscar producto para tu empresa ó negocio?

Solicita un agente de ventas para atenderte.

Descarga nuestro catálogo de productos

Materias primas

Contamos con la venta de materias primas.

Sucursales

Acude a cualquiera de nuestras 5 sucursales que tenemos en el área metropolitana.
0
Cesta de compras

Descarga nuestro catálogo de productos

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.