• Producto especialmente diseñado para ser usado exclusivamente en las llantas de los vehículos para abrillantar y devolver el color original de las mismas. Dejándolas más relucientes.
    Producto especialmente diseñado para ser usado exclusivamente en las llantas de los vehículos para abrillantar y devolver el color original de las mismas. Dejándolas más relucientes. Modo de empleo: Primeramente lavar la llanta con detergente y agua. Aplicar el brillo para llantas con una brocha, expandir uniformemente sobre el neumático, esta acción mejorara la penetración  del producto dejando un mejor brillo. Se recomienda dar varias  aplicaciones del abrillantador, dejar unos segundos para que se impregne la llanta. Usos: Para todo tipo de llantas. Precauciones: Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua durante 15 minutos. En caso de ingestión accidental, beba abundante agua y consulte a su médico.
  • Producto que abrillanta y protege las superficies de plástico, vínil y caucho. Puede ser usado en tableros, asientos de vínil, paneles de puertas, consolas, llantas, defensas y superficies de vínil y molduras.
    Producto que abrillanta y protege las superficies de plástico, vínil y caucho. Puede ser usado en tableros, asientos de vínil, paneles de puertas, consolas, llantas, defensas y superficies de vínil y molduras. Modo de empleo: Para abrillantar sobre exteriores se aplica utilizando un atomizador. Se dan varios disparos sobre la superficie a abrillantar, de deja unos segundos y de ser necesario se quita el exceso con una esponja o trapo seco. Para aplicarlo en interiores sobre los tableros y puertas se recomienda dar varios disparos con un atomizador sobre un trapo seco y pasar el trapo sobre la parte a proteger. Usos: En todo tipo de vehículos (autos, trailers, motos) para dar brillo a los tableros, asientos de vinil, paneles de puertas y consolas, llantas, defensas, superficies de vinil y molduras. Aun se puede aplicar sobre los recubrimientos de piel. Precauciones: Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua durante 15 minutos. En caso de ingestión accidental, beba abundante agua y consulte a su médico.
  • El uso del anticongelante es indispensable en el sistema de enfriamiento del motor, ya que mantiene al motor a una temperatura ideal evitando el sobrecalentamiento, además de servir como lubricante.
    Este producto desempeña su función en el circuito que refrigera el motor de su automóvil. Producto listo para usarse. Le brinda protección desde -17° hasta 103° C. Usos: El uso del anticongelante es indispensable en el sistema de enfriamiento del motor, ya que mantiene al motor a una temperatura ideal evitando el sobrecalentamiento, además de servir como lubricante. Reduce la fricción y el calentamiento, ahorra combustible, aumenta potencia, facilita el arranque y prolonga la vida del motor Precauciones: Manténgase fuera del alcance de los niños. Evítese el contacto con los ojos, en caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua durante 15 minutos. Evítese la ingestión, en caso de ingestión accidental, beba leche de magnesia o melox y consulte a su médico.
  • Producto especialmente diseñado y utilizado en las llantas de los vehículos para abrillantar y devolver el color original de las mismas. Dejándolas más relucientes. Modo de empleo: Primeramente lavar la llanta con detergente y agua. Aplicar el brillo para llantas con una brocha, expandir uniformemente sobre el neumático, esta acción mejorara la penetración  del producto dejando un mejor brillo. Se recomienda dar varias  aplicaciones del abrillantador, dejar unos segundos para que se impregne la llanta. Usos: El Brillo para Llanta ( Black Tide) para todo tipo de llantas. Precauciones: Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua durante 15 minutos. En caso de ingestión accidental, beba abundante agua y consulte a su médico.
  • Excelente producto para el cuidado de su automóvil, capaz de dejar una capa de cera que lo protegerá de la lluvia ácida, contaminación ambiental y el excremento de ave. Modo de empleo: La aplicación de la cera se realiza por zonas en la carrocería. Primero asegúrese de que su auto este limpio de polvo y tierra. Posteriormente agite el envase y rocíe directamente con un atomizador sobre la zona del auto que se desee encerar (por ejemplo: una puerta, la cajuela, el cofre) y posteriormente, sin dejar que se seque, limpie con un paño de microfibra. Para mejores acabados se recomienda limpiar el excedente de cera con otro paño seco de microfibra. Se recomienda encerar el auto por zonas: primero el cofre, una puerta, la cajuela, así hasta terminarlo. No se recomienda aplicar sobre los cristales. Usos: Puede ser usado en el auto del hogar, en talleres automotrices, empresas transportistas, lavado de autos de centros comerciales, auto lavado, etc.
    Excelente producto para el cuidado de su automóvil, capaz de dejar una capa de cera que lo protegerá de la lluvia ácida, contaminación ambiental y el excremento de ave. Modo de empleo: La aplicación de la cera se realiza por zonas en la carrocería. Primero asegúrese de que su auto este limpio de polvo y tierra. Posteriormente agite el envase y rocíe directamente con un atomizador sobre la zona del auto que se desee encerar (por ejemplo: una puerta, la cajuela, el cofre) y posteriormente, sin dejar que se seque, limpie con un paño de microfibra. Para mejores acabados se recomienda limpiar el excedente de cera con otro paño seco de microfibra. Se recomienda encerar el auto por zonas: primero el cofre, una puerta, la cajuela, así hasta terminarlo. No se recomienda aplicar sobre los cristales. Usos: Puede ser usado en el auto del hogar, en talleres automotrices, empresas transportistas, lavado de autos de centros comerciales, auto lavado, etc. Precauciones: Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua durante 15 minutos. En caso de ingestión accidental, beba abundante agua y consulte a su médico.
  • Crema utilizada para limpiar y dar brillo al tablero de su vehículo, también pude ser utilizado en vínil ó piel.
    Crema utilizada para limpiar y dar brillo al tablero de su vehículo, también pude ser utilizado en vínil ó piel.
  • Este producto se puede aplicar sobre las manos, brazos y antebrazos. Elimina hasta un 99.9% de las bácterias más comunes. Modo de empleo: Primeramente lave sus manos con su shampoo y posteriormente aplique una cantidad generosa sobre las mismas, espere un par de minutos para que se sequen. Usos: En empresas, hospitales, restaurantes, hogar, escuelas.
    Este producto se puede aplicar sobre las manos, brazos y antebrazos. Elimina hasta un 99.9% de las bácterias más comunes. Modo de empleo: Primeramente lave sus manos con su shampoo y posteriormente aplique una cantidad generosa sobre las mismas, espere un par de minutos para que se sequen. Usos: En empresas, hospitales, restaurantes, hogar, escuelas. Precauciones: Manténgase fuera del alcance de los niños. Pueden usarla bajo supervisión de un adulto. En caso de ingestión accidental, beba abundante agua y consulte a su médico.
  • Sin stock
    Producto capaz de proteger los tejidos de muebles, alfombras, tapicería de autos contra líquidos como el agua y el aceite. Una vez aplicado y seco. su efecto protector es invisible en la tela y no cambia ni altera la apariencia ni el color.
    Producto capaz de proteger los tejidos de muebles, alfombras, tapicería de autos contra líquidos como el agua y el aceite. Una vez aplicado y seco. su efecto protector es invisible en la tela y no cambia ni altera la apariencia ni el color. Modo de empleo: Aplique el Protector de Telas con atomizador solamente sobre superficies limpias y secas. Rocíe a una distancia de 10 a 15 centímetros de la superficie hasta humectar la tela. Cuando el líquido sea absorbido por la tela, aplique una segunda capa. El producto seca al tacto en 30 minutos y alcanza su máximo efecto protector después del secado. Usos: Utilize el Protector de Telas  únicamente sobre tapicerías de tela nueva o recién lavada, para mantener su estado original Precauciones: Es necesario agitar antes de usar. No necesita diluirse Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua durante 15 minutos. En caso de ingestión accidental, beba abundante agua y consulte a su médico.
  • Shampoo de gran poder formulado con productos de la más alta calidad que permitirán eliminarle la suciedad a su vehículo para una mejor apariencia. Modo de empleo: Vierta en una cubeta con agua un chorrito (40 ml) de shampoo y produzca espuma. Aplique usando una esponja, enjuague y seque con un trapo limpio.
    Shampoo de gran poder formulado con productos de la más alta calidad que permitirán eliminarle la suciedad a su vehículo para una mejor apariencia. Modo de empleo: Vierta en una cubeta con agua un chorrito (40 ml) de shampoo y produzca espuma. Aplique usando una esponja, enjuague y seque con un trapo limpio. Precauciones: Manténgase fuera del alcance de los niños. Pueden usarla bajo supervisión de un adulto. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua durante 15 minutos. En caso de ingestión accidental, beba abundante agua y consulte a su médico.
  • Toalla en rollo para las manos, de hoja sencilla, color blanco, brinda una gran absorbencia y resistencia en húmedo.